Make your own free website on Tripod.com

Scorpion Linings del Ecuador


Vehículos Livianos

Smarire. ha desarrollado una tecnología de censado y radio frecuencia muy sofisticada y simple a la vez, para el monitoreo de neumáticos en carros, camionetas, 4x4s, existentes. Dependiendo del consumidor, y de la configuración del panel de instrumentos del vehículo, SmarTire ofrece tres tipos de display para adaptarse a cada necesidad y estilo de vehículo. Los displays de SmarTire pueden también ser programados individualmente para acoplarse a situaciones específicas.

Tecnología sofisticada hecha simple


Los productos SmarTire vienen con un censor/transmisor por cada rueda del vehículo. Estos ligeros dispositivos son asegurados al aro con un cinturón de acero, y cada llanta es identificada por un anillo de color específico situado a nivel de la válvula. Cada censor/transmisor es programado individualmente para transmitir al receptor, el cual tiene cuatro luces de alerta con los colores correspondientes a cada válvula. La instalación de estos transmisores es fácil,pero debe ser hecha por personal calificado.

Display Básico


El display básico de SmarTire se monta fácilmente en el panel de instrumentos, parabrisas o consola central. No requiere programación, simplemente se lo conecta y el sistema está listo para trabajar. Este display básico provee dos tipos de alarma al usuario. La primera es una alerta audible y visual por baja presión, la segunda es una alarma audible y visual, esta vez más intensa y repetitiva, cuando existe una llanta baja. Estas alarmas no se pueden eliminar hasta que el problema con el neumático haya sido corregido.

El Display Mutifunción


SmarTire ofrece un display digital interactivo para usuarios que desean información detallada de sus neumáticos. Este display finamente empaquetado ofrece una pantalla LCD con información pormenorizada de presión y temperatura por neumático. El usuario, a través de un sistema de botones, podrá seleccionar la llanta y característica de ésta a monitorear. Existen tres niveles de alerta, todos visuales y audibles. El primero por alta temperatura, el segundo por llanta baja, y el tercero por presión insuficiente.

El Display Multifunción Remoto


El sistema modular de SmarTire ofrece el "Display Multifunción", el cual se adhiere al "Display Básico". El "Display Multifunción Remoto", por otro lado, es muy compacto y puede ser posicionado independientemente en cualquier parte del vehículo, dando una apariencia de equipo original.

 


PrincipalArribaCotizacion ScorpionRustStop

TecnologíaAutosCamionesMotocicletasFuncionamiento

Modificado el Domingo, 21 Diciembre, 2003