Make your own free website on Tripod.com

Scorpion Linings del Ecuador


Vehículos Comerciales

Uno de los problemas más comunes en la industria de vehículos pesados son estos siendo conducidos con presiones de neumáticos incorrectas. En el pasado, la legislación de Estadosha propuesto medidas legales para obligar a instalar equipos de monitoreo de neumáticos. Sin embargo, esto no ha sido posible debido a la falta de métodos convincentes de monitoreo en el mercado.

SmarTire, sin embargo, es el primero en desarrollar un sistema convincente. Lo que quiere decir, un sistema capaz de medir la presión de cada neumático de forma continua y en tiempo real.

La Industria bajo presión

La transportación pesada está muy interesada en este tipo de tecnología, ya que representa un beneficio económico directo, al mejorar la economía en combustibles, reducción de tiempo de mantenimiento, incremento en seguridad y en general, mayores ingresos económicos.

Especificaciones del producto SmarTire

El sistema SmarTire para vehículos pesados censa presiones de hasta 187 psi, y ha sido diseñado para uso en camiones Clase 8, y varias configuraciones de trailers hasta de 20 neumáticos.

Este sistema incluye transmisores que se acoplan a cada aro mediante cinturones de acero, y un transmisor especial para largo alcance. El sistema de programación de cada transmisor fue también mejorado para proveer instalaciones de muchos neumáticos sin problemas.

A futuro se incluirán también puertos de comunicación para integrar el receptor con computadores de a bordo o con sistemas de administración vehicular.

 


PrincipalArribaCotizacion ScorpionRustStop

TecnologíaAutosCamionesMotocicletasFuncionamiento

Modificado el Domingo, 21 Diciembre, 2003