Make your own free website on Tripod.com

Scorpion Linings del Ecuador


Preguntas Frecuentes


¿Es verdad que la protección catódica sirve únicamente cuando el metal está sumergido en agua, y es inefectiva en condiciones secas?

Esto es verdad para los sistemas que utilizan únicamente una tecnología. La Corriente Impresa por su cuenta es efectiva en ambientes secos, pero no puede imprimir suficiente corriente en ambientes húmedos. Los ánodos de Sacrificio son muy efectivos en ambientes húmedos y mojados, por no cuando están secos. RustStop es el único sistema en el mercado que combina electrónicamente estas dos tecnologías, para tener únicamente lo mejor de cada una de ellas.


¿Es RustStop efectivo en vehículos que ya presentan óxido?
Si, RustStop ayudará a prevenir, en un 75%, que el óxido existente se propague. Este porcentaje puede ser aumentado si se utilizan los accesorios RustStop, como son el Rx25, Rx50 y Rx100.


¿Es realmente necesario instalar RustStop en un vehículo nuevo, salido recién de almacén, y que tiene garantía de fabrica?
Definitivamente, es mejor tener protección desde el día uno incluso si el vehículo está en garantía. Por lo general el óxido se forma desde adentro hacia afuera; mientras el vehículo está en garantía, puede estar desarrollando internamente e imperceptiblemente problemas de óxido que solo serán visibles cuando la garantía haya expirado.


¿Que hace que RustStop sea diferente a otros sistemas electrónicos en el mercado?
RustStop es el único sistema que combina eficazmente dos tecnologías que lo hacen funcionar perfectamente en ambientes húmedos y secos. RustStop es el único que eleva su voltaje hasta +45 voltios, lo que le da más eficiencia y cobertura.


¿La batería de mi vehículo sufrirá con RustStop?
No. RustStop utiliza menos corriente que muchos sistemas de alarma comunes en el mercado. Si por cualquier causa no imputable a RustStop, la batería del vehículo se deteriora y pierde carga, el sistema electrónico del módulo desconectará la unidad para no afectar más la batería.


¿Puede RustStop ser instalado en vehículos de 24 voltios?
Si, RustStop puede ser comprado standard en 6, 12 y 24 voltios, asegurando de esta forma que todo vehículo automotor, no importa su clase, pueda ser protegido contra la oxidación.

 


PrincipalArribaCotizaciónScorpionSmarTire

OxidaciónComo Funciona?Protección Catódica Datos TécnicosFAQs

Modificado el Sábado, 27 Diciembre, 2003