Make your own free website on Tripod.com

Scorpion Linings del Ecuador


Motocicletas

Los entusiastas del motociclismo reconocen la importancia del buen mantenimiento del vehículo y del cuidado de los neumáticos para una conducción libre de accidentes. El sistema inalámbrico SmarTire para motocicletas es el más preciso y confiable del mercado de dos ruedas. Los posibles problemas podrán ser identificados anticipadamente y los conductores podrán tomar todas las precauciones de caso para evitar los temidos accidentes.

Este sistema SmarTire puede ser instalado en todo tipo de motocicletas con neumáticos sin tubo. La instalación debe ser supervisada por instaladores autorizados y preparados.


Transmisores


El sistema para motocicletas viene con dos transmisores, uno para cada llanta. Estos transmisores ultra ligeros se aseguran al aro con un cinturón de acero. Cada transmisor es programado individualmente para transmitir al receptor montado bajo el asiento del conductor.

Display

El display de LEDs se monta en un sitio conveniente cerca del panel de instrumentos. Este display es discreto, altamente visible, y se amolda perfectamente a los otros instrumento de la moto.

Funcionamiento


Cuando el switch de encendido de la moto se pone en "ON", se iluminan los dos LEDs momentáneamente y se escuchan tres tonos para indicar que el sistema está funcionando correctamente.

Se oirá una alarma sonora si la presión de algún neumático baja del rango permisible, adicionalmente se iluminará el LED rojo de baja presión de aire. Esta alarma continuará hasta que el problema sea corregido.

Si el neumático se desinfla hasta un mínimo pre-programado, se oirá repetitivamente una señal sonora, y el LED de llanta baja parpadeará constantemente. Esta alarma no se detendrá hasta que se solucione el problema.

 


PrincipalArribaCotizacion ScorpionRustStop

TecnologíaAutosCamionesMotocicletasFuncionamiento

Modificado el Domingo, 21 Diciembre, 2003