Make your own free website on Tripod.com

Scorpion Linings del Ecuador


Protección Catódica contra la Oxidación

RustStop RS2000 es un dispositivo electrónico de precisión que incorpora conceptos que han estado en uso diario por más de 40 años en la protección de embarcaciones, tuberías bajo tierra, puentes, reservorios de líquido, etc.

Siendo electrónico, todo su vehículo estará protegido. A diferencia de los productos que se aplican en spray, en donde solo el área cubierta es la protegida.

RustStop es el único sistema disponible que combina con éxito las tecnologías de corriente impresa y de ánodos de sacrificio para dar una protección contra la corrosión tanto en condiciones húmedas como en secas.

RustStop no debe ser confundido con sistemas standard de corriente impresa o de ánodos de sacrificio. La combinación exitosa de ambas tecnologías tomó más de 10 años en ser perfeccionada.

RustStop es el único sistema en el mercado que ha desarrollado un Estabilizador de Oxido (Rx25), el cual viene incluido con el sistema electrónico. La oxidación es la interacción entre electrones libres, agua y oxígeno. El Rx25 estabiliza esta interacción y libera los electrones libres para que puedan ser atraídos por los +45 voltios en los ánodos. Esto convierte con eficacia la oxidación existente a un estado estable, previniendo que la oxidación a futuro. En resumen, RustStop es efectivo en vehículos nuevos y usados.

RustStop es el único sistema que incluye cuatro luces indicadoras tipo LED: Operación Normal, Falla del Sistema, Mantenimiento Requerido, Batería Baja.

RustStop fue lanzado al mercado en 1,991, y poco a poco se ha convertido en un líder en su campo.

 


PrincipalArribaCotizaciónScorpionSmarTire

OxidaciónComo Funciona?Protección Catódica Datos TécnicosFAQs

Modificado el Domingo, 28 Diciembre, 2003