Make your own free website on Tripod.com

Scorpion Linings del Ecuador


Recubrimientos Vehiculares

Recubrimiento Doméstico Excelentes características antideslizantes y estabilidad UV. Se podrán poner artículos pesados sobre el balde. Aplicación comúnmente utilizada en vehículos personales, en donde la carga es esporádica.
Recubrimiento Comercial Excelentes características antideslizantes, estabilidad UV y resistencia a artículos punzantes. Se podrán tirar al balde herramientas y artículos de madera sin causar daños en el recubrimiento. Aplicación ideal para vehículos de reparto, que comúnmente transporten objetos de peso, pero con formas y texturas moderadas.
Recubrimiento Industrial Excelentes características antideslizantes, estabilidad UV y resistencia a artículos punzantes. Aplicación ideal para vehículos de trabajo pesado, en donde sean comunes las cargas pesadas y las texturas ásperas.
Recubrimiento Industrial con Caucho Las mismas características que la anterior. Sin embargo, este revestimiento tendrá una apariencia más rugosa y será mucho más antideslizante. Los colores disponibles son limitados.

 

Undercoating
(Protección Inferior)
Aplicación ideal para combatir la oxidación, humedad y ruidos propios del chasis y zonas bajas de todo tipo de vehículos.
Utilizamos un exclusivo sistema epóxico, que se adhiere firmemente al metal protegiéndolo por muchos años. El vehículo podrá ser lavado a presión y con detergentes... Tiene garantía de por vida en material y mano de obra.

 

 

 


PrincipalArribaCotizaciónSmarTireRustStop

VehicularesIndustrialesColoresDatos TécnicosComparativoGarantía

Modificado el Domingo, 21 Diciembre, 2003