Make your own free website on Tripod.com

Scorpion Linings del Ecuador


Recubrimientos Industriales de Poliuretano

Scorpion X-O2

El mismo recubrimiento que se aplica en los vehículos se puede aplicar en todos sus colores y con total éxito a un sin número de superficies, como acero, aluminio, fibra de vidrio, madera, etc.


El poliuretano Scorpion X-O2 puede ser modificado en distintas formas para alcanzar texturas muy específicas.

Puede ser mezclado con caucho para darle una superficie aun más antideslisante. Puede ser mezclado con distintos tipos de arena para darle una apariencia tipo lija. Esto es ideal para ser utilizado en pisos con mucho tráfico de personas.

Puede ser también aplicado de tal forma que quede totalmente lizo, sin rugosidades, lo que facilitará la limpiza en áreas que se ensucian frecuentemene como pisos de talleres mecánicos.


Cualquiera de sus versiones protege indefinidamene la superficie tratada contra corrosión, oxidación, humedad, etc., manteniendola de esta forma como nueva por mucho más tiempo.

 

Scorpion ZBG


Scorpion ZBG es un recubrimiento protector permanente que incorpora las características de nuestro mejor producto, el X-O2. Adicionalmente a su increíble resistencia, duración y estabilidad de color, el ZBG incluye un poderoso antimicrobial, el cual no permite la formación de moldes de hongos o bacterias. Es un material excelente para ambulancias, pisos de hospitales, restaurantes, baños, etc.


   

 


PrincipalArribaCotizaciónSmarTireRustStop

VehicularesIndustrialesColoresDatos Técnicos

Modificado el Domingo, 21 Diciembre, 2003