Make your own free website on Tripod.com

Scorpion Linings del Ecuador


Tecnología

SmarTire utiliza tecnología inalámbrica patentada para permitir a los conductores detectar la pérdida de presión de aire en un neumático cuando el vehículo está en movimiento. El corazón de esta tecnología está en los transmisores SmarTire. Estos son pensados y construidos para aplicaciones universales. El transmisor contiene un circuito integrado y una tecnología de radio frecuencia patentada por SmarTire.

Diseño de un solo chip

La tecnología de SmarTire incluye un Sensor Integrado de Aplicación Específica (ASIS por sus siglas en inglés), que forma un solo paquete micro electrónico conteniendo los elementos de medición de presión y temperatura.

Este único chip desarrollado robustamente después de años de investigación y desarrollo provee registros a lo "caja negra" y optimiza la vida de la batería. Adicionalmente, existen varios modos de censado y comunicación que aseguran una rápida transmisión de datos cuando ocurre algún problema.

Transmisión por Radio Frecuencia (RF)

Empacados junto al ASIS, en un circuito miniaturizado se encuentran varios componentes, incluida la tecnología de radio frecuencia. Transmitir datos a través del grueso exterior de las llantas y la estructura metálica del vehículo no es una tarea fácil, y la experiencia de SmarTire en tecnología de radio frecuencia a creado uno de los sistemas más robustos de transmisores para monitoreo de neumáticos del mercado.

Metodologías de Instalación

Los productos SmarTire ofrecen opciones de transmisión con diferentes tipos de instalación para distintas aplicaciones. El transmisor montado en cinturón al aro ofrece la instalación más universal para una gran cantidad de llantas y vehículos.

El transmisor montado en la base de la válvula ofrece una instalación segura para ruedas de dimensiones especiales. Una tercera opción de instalación, actualmente en desarrollo, es el transmisor adherido al aro, ofreciendo una solución tremendamente flexible. Una vez instalados, los sensores/transmisores no requieren mantenimiento.

Opciones de Display modulares

Las soluciones de SmarTire incluyen también opciones modulares para la presentación de datos dentro del vehículo. La compañía a desarrollado tres opciones de display para el mercado pos-venta.

 

 


PrincipalArribaCotizacion ScorpionRustStop

TecnologíaAutosCamionesMotocicletasFuncionamiento

Modificado el Domingo, 21 Diciembre, 2003